Room Rage es un juego casual en el que nuestro objetivo consistirá en lanzar multitud de objetos contra los elementos de cada escenario. Esto hará que podamos descargar tensiones mientras observamos cómo cada habitación queda destrozada.
En Room Rage también nos iremos encontrando con algunos personajes que intentarán molestarnos. Como no podía ser de otra forma, también podremos endosarle golpes a estas personas con cada uno de los utensilios que van apareciendo. Además, desde la parte superior de la pantalla nos encontraremos con una barra que nos marcará el estado de destrucción de cada habitación.
Sin lugar a dudas, el hecho de encontrarnos con un apartado visual en tres dimensiones nos permitirá observar con más realismo el proceso de destrucción. En el juego nos encontraremos con bombas que explotarán, ladrillos, despertadores o incluso zapatillas de andar por casa que podremos estampar contra alguna pared o mueble.
Hay que tener en cuenta que los escenarios que nos vamos encontrando son muy diversos y podremos destrozar habitaciones, oficinas, comercios o una vivienda similar a la de Los Simpson.
Room Rage es un juego simple pero realmente adictivo mediante el que podremos liberar adrenalina mientras rompemos todo lo que nos encontramos a nuestro paso. Lanzando cada uno de los objetos que aparecen en nuestra mano viviremos en primera persona la emoción de reventarlo todo sin limitaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Room Rage. ¡Sé el primero! Comentar